Envíos y Devoluciones

¡Bienvenida/o a emap.mx!

Al momento de regístrate con nosotros y ser aprobada tu cuenta, tendrás acceso a nuestra tienda virtual para ver estilos exclusivos, descuentos y promociones. Te recordamos que no compartimos tu información con nadie, solo la usamos para fines de mejorar la calidad del servicio. Si necesitas más detalles, puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí.

Envíos: Al recibir el pago de tu orden, será enviada al domicilio de tu elección en un periodo máximo de 24 horas hábiles. Tiempo de entrega aproximado 1-5 días hábiles (dependiendo el servicio que se elija). Generalmente hacemos los envíos por medio de FedEx, con quienes tenemos una cuenta empresarial con descuento adicional para nuestros clientes. En casos especiales, si el cliente lo solicita, podríamos hacer el envío por otra empresa como PaquetExpress y Estafeta o Castores y Tres Guerras para envíos grandes.

Opciones de Pago:

  • Pago en Linea (Tarjeta de crédito y débito)
  • Transferencia Bancaria (Santander o Monex)
  • Depósito Bancario (Santander)
  • Efectivo (en sucursal o depósito)
  • Tarjeta de Credito (en sucursal y por telefono)

Programa de Recompensas: En Emma Apparel creemos en el formato ganar-ganar, en apoyar a nuestros clientes a crecer en conjunto, es por esto que contamos con un programa de recompensas en donde puedes acceder a interesantes descuentos e incluso apoyo crediticio para crecer más rápido tu negocio. El programa se activa automáticamente a los clientes con historial positivo.

Cancelaciones: Todas las pre-ordenes cuentan con una fecha límite de cancelación, 60 días a partir de que se genera. Es decir, sino se concreta la transacción en el periodo de dos meses, la orden es automáticamente cancelada y quedará especificado en tu historial de cliente.

Tu orden es válida a menos que sea cancelada por escrito por la persona que la realizó, o se cumpla la fecha de cancelación. El depósito al generar una pre-orden no es reembolsable en caso de cancelación.

Devoluciones: Devoluciones e Intercambios solo se aceptarán dentro de los primeros 10 días a partir de la recepción de su mercancía, tiempo suficiente para revisar que todo esté en orden. Para cualquier devolución primero se tiene que llenar el formato AD (Autorización de Devolución) en donde se especifica el número de estilo, color, talla y razón de devolución. En caso de que sea un problema por nuestra parte como: Cualquier tipo de daño a la prenda, mal talla o estilo incorrecto, el envío va por nuestra cuenta. Al recibir y aprobar el formato de devolución, te enviaremos un número de folio y una guía pre-pagada de FedEx para la devolución de la mercancía. En caso de que la devolución sea por razón ajena a Emma Apparel, el cliente debe cubrir el gasto de envío.

Todas las devoluciones sin excepción serán reembolsadas como crédito en tu cuenta o intercambio. Es decir, crédito a favor aplicable en cualquiera de tus siguientes órdenes. Este crédito no cuenta con fecha de vencimiento. Los gastos de envío son finales y no pueden ser reembolsados. Devoluciones sin autorización previa de Emma Apparel o paquetes rechazados por el cliente resultarán en un cargo de 10% por rechazo y re-almacén.

Para devoluciones favor de escribir al siguiente correo: info@emap.mx

Tipos de Ordenes

Ordenes: Ordenes generadas con estilos en existencia ya sea por medio de la tienda virtual, teléfono, correo electrónico o showroom en Guadalajara.

Pre-ordenes: Las pre-ordenes se generan con estilos que no tenemos en existencia en México, pero se pueden importar para nuestros clientes. Requiere de un depósito anticipado del 15% ya que la importación de esos estilos es exclusivamente para ti y se agregará a nuestra siguiente importación. El resto no será cobrado hasta que los estilos y forma de envío sean aprobados por ti.

Ordenes Inter Moda: Son básicamente pre-ordenes generadas en la exposición Inter Moda. Al terminar Inter Moda, en un periodo de máximo dos semanas contactaremos a nuestros clientes para confirmar su orden justo antes de la importación. De igual forma, se requiere un depósito del 15%. En caso de no recibir deposito por el cliente en el periodo determinado, la orden queda automáticamente cancelada. El resto no será cobrado hasta que los estilos y forma de envío sean aprobados por el cliente. Enviaremos por correo electrónico o whatsapp los detalles de tu orden para tu autorización.